AVPVA CAN LLOSES-CAN MARCER

Nuestra Asociación

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.
Henry Ford.

Nuestra asociación fué inscrita como Asociación en el Registre d'Entitats del Dept. de Justícia de la Generalitat de Catalunya el 23 de Octubre de 1973. Consta inscrita con el nº 1.838 de la sección 1ª del Registre de Barcelona, dependiente de la Direcció General de Dret i d'Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya.

La ocupación principal ha sido, desde hace ya bastante tiempo, el abastecimiento de agua a los vecinos de la urbanización. Sin embargo, no es ese el único fin de esta Asociación. También nos ocupamos de mantener conversaciones con el Ajuntament de Sant Pere de Ribes, buscando encontrar nuevas soluciones a los viejos problemas que sigue arrastrando el proceso de reparcelación y de urbanización.

Hemos empezado a realizar actividades en las que hemos intentado implicar al máximo de los vecinos. Creemos firmemente que a través de la colaboración de todos, se pueden alcanzar grandes logros. La comunicación entre todos los socios es de vital importancia, dado que cada uno solemos tener una visión particular de los problemas que nos afectan, y si somos capaces de compartir esos problemas, seremos también capaces de encontrar soluciones más enriquecedoras para el conjunto de los socios.

La junta se encuentra a disposición de todos los vecinos el primer domingo de cada mes en la oficina de la Asociación, de 11 a 13 horas, sita a la entrada de la urbanización, en la calle Mila, 1. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail o a través del teléfono de la Asociación, 661 555 365.

La junta actual está formada por:

* David Jordi Sánchez - Presidente

* David de Castro - Vicepresidente

* Angel Gómez - Tesorero

* Isabel Cervelló - Secretaria

* Alfonso Bravo - Vocal

* José Espinosa - Vocal

* Mª Jesús Villalba - Vocal

* José Olivares - Vocal

* Fernando Alonso - Vocal

* Andrés Burton - Vocal

* José Vicente Silva - Vocal

Oficina

Todo lo que se refiere a administración, facturación e incidencias con los recibos es llevado por Pere J. Roig, su horario de trabajo es el de oficina, y se encuentra a disposición de todos los socios en esta dirección:

C/. Eduard Maristany -14, 1º1º. 08810 Sant Pere de Ribes. - Barcelona. Telf: 938960120 Fax: 93896375

En la actualidad estamos trabajando con la empresa Huguet y Muñoz en lo que a tratamiento y mantenimiento de la red de agua se refiere. Es una empresa con una amplia experiencia en el sector que además ha sabido adecuarse a los cambios que se han ido produciendo a lo largo del tiempo, combinando a la perfección su larga experiencia con las nuevas tecnologías.

 

contact

ASOCIACIÓN DE VECINOS Y PROPIETARIOS VALLES ALTOS

Milà, 1. 08810 Sant Pere de Ribes. Barcelona

Telf Averías 661 555 365