Sant Pere de Ribes 2 de Mayo de 2003

 

Apreciado/a amigo/a:

 

Sirva la presente para notificarle formalmente la DESCONVOCATORIA de las Asambleas General Ordinaria y extraordinaria de la Junta de Compensación de Can Lloses-Can Marcer, convocadas para el 9 de Mayo de 2003, por los siguientes motivos:

a) La convocatoria del 9 de Mayo, se realiza por un ficticio "Consejo Rector", que se dice celebrado el 17 de Marzo, reunión que no se ha producido.

b) Haciendo referencia a esta inexistente reunión, nos consta que se ha procedido a la apertura de una cuenta corriente en la Caixa de Pensions de Viladecans, en la que se faculta al Gerente, D. Javier Salas a disponer de firma en dicha cuenta.

c) En la reunión del Consejo Rector de 23-4-03, se acordó por la mayoría, legalmente requerida, ratificar la suspensión cautelar del Gerente, D. Javier Salas Martín, y la desconvocatoria de la Asamblea del 9 de Mayo irregularmente convocada.

d) De acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General en fecha 29-4-2001 y transcurridos dos años de la celebración de la misma, el Vicepresidente D. Jordi Batalla Busquets, asume la Presideencia del Consejo Rector y de la Junta de Compensación de Can Lloses-Can Marcer.

Ante estas actuaciones y despropósitos, decidí asumir la Presidencia en fecha 30 de Abril, de acuerdo con el mandato de la Asamblea de 29-4-2001, habiendo notificado fehacientemente todos estos acuerdos y circunstancias a la Alcaldia de Sant Pere de Ribes, como Administración tutelante de la Junta de Compensación.

Por todo ello, tengo el deber de comunicarle la desconvocatoria de las Asambleas Ordinaria y extraordinaria previstas para el día 9 de Mayo, sin perjuicio de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los autores de la convocatoria y sin perjuicio de convocar la Asamblea en cuanto lo acuerde el Consejo Rector de la Junta de Compensación.

 

Reciba un cordial saludo

[Firma y fotocopiado]

Fdo. Jordi Batalla i Busquets

Presidente