Cambios en la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos y Propietarios de Valles Altos. El hasta ahora Presidente, Diego Martínez anuncia su dimisión.

Durante la reunión mensual de la Junta Directiva del pasado 1 de Febrero en las oficinas de la Asociación y al hacia el final de la misma, el hasta entonces Presidente, Diego Martínez, anunció su dimisión.

Puesto que las causas de la misma es mejor que las exprese el propio Diego Martínez, en cuanto escriba su nota será publicada en esta web.

La dimisión se hará realmente efectiva ante los miembros de la Asociación en la Asamblea General que se realizará en Marzo, probablemente durante la segunda quincena.

Tras la dimisión, Pilar Baca y José Luis García también anunciaron sus respectivas dimisiones.

Al ser preguntados por la continuidad en la Junta Directiva, accedimos a continuar, Xavier Compte, Andrew Burton, Maria Teresa Carrascosa, Gabriel Colomé, Carme Artiach, Sergio Rodríguez y yo mismo (ramon Sanromà).

Las personas que nos mantenemos en la Junta nos presentaremos con los cargos propuestos y nos someteremos en la Asamblea a la ratificación de la permanencia en la Junta Directiva si así lo desean los miembros. Caso de presentarse otras candidaturas, éstas serán sometidas a votación.

Mientras, las funciones de los miembros de la Junta Directiva que han dimitido serán realizadas por el resto del equipo.

Entre las tareas encomendadas seguiremos contando con el trabajo del técnico de mantenimiento de la urbanización, Miguel Antonio Albea. No debería ser necesario aclarar éste punto, pero al ser el único trabajador asalariado de la urbanización reconocer su trabajo es una de las primeras acciones que realizamos.

Próximamente abriremos los canales para permitir, a los vecinos que lo deseen, incorporarse a la Junta Directiva o participar en comisiones temáticas determinadas.

Nos queda aún trabajo por hacer.

ramon Sanromà