Reunión 06.07.03

Asistentes:

Peter Cobbold se pone en contacto con MTC/EP porque recibe citación de un Juzgado exigiéndole el pago de la cuota pendiente de Diciembre del 2002 correspondiente a los Proyectos de la Junta de Compensación Can Lloses-Can Mercer. Él quiere hacer su pago, solo que tiene dudas, vistos los hechos recientemente sucedidos, de a quien debe entregarle el dinero. Se le aconseja que acuda al Ajuntament de Sant Pere de Ribes para informarse. Visto lo sucedido, decidimos reunirnos las personas que han manifestado su disposición a participar en la continuidad de la Junta de Compensación, reunión a la que se invita a Peter Cobbold, por considerarle una persona válida para formar parte de un futuro Consejo Rector.

MTC explica la reunión tenida con el Alcalde Sr. Antoni Blanco el día 09.06.03 en la que manifiesta el apoyo del Ajuntament a la continuidad del Proyecto, aconsejando la constitución de un nuevo Consejo Rector. El Sr. Blanco se comprometió a:

Se discuten los siguientes puntos:

Se considera necesario convocar una asamblea par el próximo mes de Septiembre en la que participen el Ajuntament de Sant Pere de Ribes, Asociación de propietarios y vecinos de Valles Altos y todos los miembros de la Junta de Compensación de Can Lloses-Can Mercer. En esta asamblea se tratará:

En el caso de dar continuidad a la Junta de Compensación, se hace necesario el saber las personas que estarían dispuestas a trabajar en el Consejo Rector. Se elabora la siguiente lista:

  1. Eduard Palao

  2. Ma Teresa Carrascosa

  3. Peter Cobold

  4. Rogelio Leal (Arquitecto-Peter quedó en consultarle si estaría dispuesto a trabajar en el CRJC).

  5. *********

  6. *********

  7. Ajuntament de Sant Pere de Ribes

  8. Suplentes: Ramón Sanromá (se le propone para el puesto de secretario.No es necesario ser propietario)

  9. Xavier Compte (será propietario a finales de año. Puede comenzar como suplente e incorporarse luego al CR)

Es necesario continuar en la búsqueda de personas que sean válidas para formar parte de un Consejo Rector. Peter nos enseña copia del pleno del 09.06.03 del Ajuntament en la que se ratifica al Sr. Batalla como Presidente del CRJC y por consiguiente no válida la asamblea celebrada el 09.05.03 en el Casino de Sant Pere de Ribes. Esta copia se la facilitó el Ajuntament para que la utilice en la contestación de la citación del juez.

08.07.03 MTC- MTC llama por 3ra. vez a Urbanismo del Ajuntament. La informaron que la arquitecte municipal (Sra., Julia) está trabajando en la información ofrecida por el Alcalde y que en breves días se pondrá en contacto con nosotros. Le pide que le comentase que los vecinos están nerviosos y que el domingo nos habíamos reunido un grupo de personas que estaríamos dispuestas a trabajar en el proyecto. Consideran que lo mejor sería que en cuanto la información esté preparada, convocar una reunión con el Ajuntament para conocerse y planificar las acciones futuras a tomar.