Reunión día 22-05-2003 en el despacho del Sr. Salas. (por Xavier Compte)

 

A petición del actual Consejo Rector de la Junta de Compensación y en su nombre, el Sr. Velasco, convocó a Eduard Palao y Xavier Compte en el despacho del Sr. Salas con los siguientes puntos a tratar:

1) Poner a disposición del actual Consejo Rector la carta de dimisión o renuncia de los Sres. Ferrer, Cascos y Páez para proceder a la remodelación del actual Consejo Rector en uno denominado de "transición" hasta la convocatoria de una Asamblea para la renovación total del anterior Consejo Rector.

2) Poner a disposición de la Junta de Compensación ante notario, la totalidad de los metros cuadrados de terreno adquirido a través del despacho del Sr. Salas para todos aquellos miembros de la Junta de Compensación que quieran "consolidar".

3) Estudio de la posibilidad de la extinción del contrato del Sr. Salas y de la empresa ZASZEC S.L. y/o pago de todos aquellos trabajos realizados al 100% por la empresa contratada para realizar los proyectos de compensación y urbanización (ZASZEC S.L.) previa entrega de la documentación escrita y en soporte informático y verificada por una persona o personas que será o serán designadas por el Consejo Rector. Todo delante de notario.

Una vez tratados todos estos puntos y sin haber tomado NINGUNA decisión al respecto porque sólo compete al actual Consejo Rector, el Sr. Salas quedó en hacer unas propuestas al respecto antes del finales de la semana siguiente..