Reunión informal de Xavier Compte, Eduard Palao con Salas. (A la que también asistió Jordi Llopis y Xavier Torres)

13 Octubre 2003. (según el mail recibido por Xavier Compte el 15/10/2003)

El Sr. Salas llamó a Xavier Compte el mismo dia pidiéndole una reunión con él y Eduard Palao para hablar esa noche del estado de la Junta de Compensación. . Aceptaron ir más que nada para saber qué estaba planeando y qué pasos habían realizado. En la reunión, además de Salas, estaban Torres y Jordi Llopis.

El Objet¡vo de la reunión era: Reanudar el proceso como sea..

Resumen: Han rehecho el proyecto de compensación y querían aprovechar el nuevo Consejo Rector que salió de la Asamblea del 9 de mayo (que han impugnado por contencioso administrativo al Decret de l'Ajuntament) para proponer el nuevo proyecto y que se aprobara este Proyecto de Compensación, el de Urbanización y un nuevo Consejo Rector (formado por quien nosotros creamos) TODO a la vez.

En principio, el nuevo Consejo Rector estaría sin ningún gran propietario: Si ellos ven que hay vías de solución, darían su apoyo. Le comentamos que una votación de proyecto y de nuevo Consejo Rector en la misma reunión, no. Que primero había que ver qué cambios habían realizado y de qué manera. Propusimos de revisarlo pero como tampoco disponíamos de las alegaciones, no sabríamos el verdadero alcance de las modificaciones. Para ello, propusieron ponerlo a consulta / información antes. Pero no ellos, sino, quien nosotros dijéramos se encargarían de mostrarlo a los vecinos, recoger (sin dar opinión) de las nuevas alegaciones y ellos se comprometían a revisarlas, si eran de ley y justas. Así, las personas que se propongan para el nuevo Consejo Rector también se darían cuenta de cómo está el proyecto y si se puede secundar. Todo ello supone ponerlo a votación SIN una Asamblea. Luego entregar al Ayuntamiento el Proyecto y las votaciones como una vía de salida / solución.

Consulta / información. Fecha: Sábados y domingos del mes de noviembre. Lugar: (por determinar)

Votación Fecha: Máximo, 10 de enero 2004. Lugar: ( por determinar)

Comentamos que no podíamos decidir nada solo oir, ver y callar. Que yo informaría a la AVPVA del contacto con Salas, de sus propuestas y que le diríamos algo. Que ni Eduard ni yo éramos nadie para tomar una decisión de este tipo.