AJUNTAMENT DE SANT PERE DE RIBES

Plaça de la Vila, 1

08810 – Sant Pere de Ribes

 

Area de Serveis Territorials

Regidoría d’ Urbanisme

 

María Teresa Carrascosa Montesinos, con DNI 44.023.067-D, vecina de Sant Pere de Ribes, C/Almirall, 99, Urb. Can Lloses-Can Marcer, actuando en representación de la ASOCIACION DE VECINOS Y PROPIETARIOS DE VALLES ALTOS, ante ustedes con el debido respeto:

 

E X P O N E:

 

La AVPVA efectuará convocatoria de su Asamblea Ordinaria anual para el próximo día domingo 12 de Octubre del 2003, en la que se tratarán, entre otros temas:

 

En vista del desconcierto creado después de los acontecimientos sucedidos en nuestra Urbanización en el seno de la Junta de Compensación y viendo que no se celebra una Asamblea para informar del estado actual del Proyecto de Compensación y Urbanización, esta AVPVA ha decidido informar a todos los vecinos y propietarios del estado actual de la Junta de Compensación aprovechando su Asamblea anual ordinaria.

 

Consideramos necesario la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria de la Junta de Compensación para que seamos TODOS los que decidamos si queremos continuar por compensación ó cambiar a cooperación. En caso de que el resultado de esas votaciones fuese la continuidad del proceso por compensación, hay formado un grupo independiente  de personas dispuestas a trabajar por la continuidad del proyecto y que presentarían su candidatura en el momento que se decidiese.

 

Para poder convocar esa Asamblea, o lo hace el actual presidente, lo que no ha hecho hasta ahora, ó necesitamos el 20% de los m2 de la urbanización y el 20 % de los propietarios. Teniendo en cuenta, además, que se necesitaría el 50% de m2 y propietarios para remover el actual Consejo Rector a menos que ellos dimitiesen.

 

Hemos considerado de vital importancia, invitar al Sr. Alcalde y al representante de Urbanismo a la citada Asamblea de la AVPVA, para que expliquen la situación actual desde el punto de vista del Ajuntament y lo que supondría el cambio a cooperación.

 

Por todo lo anteriormente expuesto,

 

S O L I C I T A:

  1. Reunión urgente con el Sr. Alcalde y el regidor de Urbanismo para intercambiar impresiones con el grupo de personas que están impulsando la continuidad del Proyecto.
  2. Nos sea suministrada información detallada de los procesos urbanísticos de las urbanizaciones vecinas del municipio, que contenga la siguiente información:
    1. Superficie total
    2. % suelo urbanizable
    3. Nº de viviendas
    4. Sistema de actuación
    5. Valor del terreno por m2 en la compensación.
    6. Precio Costes de Urb. Por m2
    7. Fecha de inicio gestiones y obras.
    8. Situación actual del proyecto.

 

En Sant Pere de Ribes, a doce de Septiembre del dos mil tres.

  

                                                Fdo)              Ma. Teresa Carrascosa Montesinos

                                                            DNI: 44.023.067D

                                                            Asoc. de Vecinos y Prop. De Valles Altos

 

 Documentación anexa: