SE DENUNCIA A LA AVPVA ANTE LA ACA

El pasado mes de Marzo se realizó una denuncia a la Agencia Catalana del Agua (ACA) por parte de algunos vecinos. Se notificó este mes de Noviembre a la AVPVA.
La siguiente denuncia (Queja, según la ACA, ya que no estaba firmada por nadie) insistía en nuestras carencias, ya bien conocidas por todos y solicitaba que la gestión la llevara a cabo la Junta de Compensación.
Con fecha 20/11/03 se personaron los inspectores. Se les dio toda la información que solicitaron y comentamos ampliamente la problemática, así como posibles soluciones para nuestra urbanización.
En principio, según nos informaron, no se cursaría como denuncia; pero insistieron que ante cualquier problemática nos pusiéramos en contacto con ellos.

Como Presidente de la AVPVA me gustaría realizar las siguientes reflexiones:
1-. Instaría a que los vecinos, antes de dirigirse a cualquier estamento para denunciar nuestras carencias, ya bien conocidas por los propietarios puesto que son históricas, esta se transmitiera a nuestra Asociación. En muchos casos, a pesar de nuestro interés, no son totalmente solucionables; pero trabajamos para que lo sean. Y cualquier idea, por parte de algunos de nuestros vecinos, puede ser importante para su resolución.
2-. Consideramos de muy mal gusto que se haya dirigido sin firmar ni identificarse.

Quisiéramos hacer hincapié en el hecho de que cualquier denuncia podría hacer "cerrar el pozo" y no queremos ni pensar en las consecuencias que acarrearía.

Ante todo debemos seguir trabajando por la Urbanización, y ello comporta mantener buenas relaciones entre los vecinos y, por supuesto, con la Junta Directiva de la AVPVA.

TODA IDEA PUEDE SER BUENA ¡ COMÉNTANOSLA !

Fdo. Diego Martínez
Presidente AVPVA