Ni Eduard Palao, ni Xavier Compte ni Sergio Rodríguez conocen el Proyecto presentado ni a la 'Junta de Delegados' que lo presenta.

Todos ellos aconsejan NO FIRMAR NADA, pero presentar las alegaciones que crean oportunas.

 

Tal como dice Xavier Compte:

Pese a los comentarios que están haciendo circular desde ZASZEC a la gente que llama a pedir día y hora para ver el contenido de ese supuesto nuevo proyecto, ni yo (Xavier Compte), ni Eduard Palao, ni Sergio Rodriguez (que fue el que me avisó en primera instancia), tenemos nada que ver con esa "nueva junta de delegados".

Así, recomendamos que aquellas personas que (...) quieran ver el proyecto, no firmen absolutamente nada.

Si NO están de acuerdo que hagan, si quieren, una nueva alegación.

Si están de acuerdo, que NO firmen nada.

Y como también confirma Eduard Palao (16 Noviembre 2003):

Ni Xavi ni yo conocemos este proyecto que va a presentarse a los propietarios, por lo que no podemos estar de acuerdo ni lo contrario.

Como sabéis todos perfectamente, personalmente estaba de acuerdo en que Salas nos diera el proyecto y enseñarlo nosotros directamente para, de esta forma, recoger todas las alegaciones que se realizasen. Esto no significaba en absoluto estar de acuerdo con el proyecto, que simplemente no conocemos, sino en estar de acuerdo en mostrarlo a todos para ir desatascando el tema, pues Salas y los grandes propietarios estaban dispuestos a recoger en el proyecto definitivo todas las alegaciones razonables, trabajando con nosotros y conjuntamente con el Ayuntamiento.

Te adjunto la carta que envió el propio Salas para la convocatoria, y nuestra corrección, que como podrás observar es de tono muy distinto a la enviada actualmente. Como sabes perfectamente todos estos términos se os habían explicado a todos vosotros e incluso se plantearon al Ayuntamiento en la reunión con Abigail y Esteban Radresa y no lo descartaron.

Posteriormente, la AVPVA decidió no ceder el local ni involucrarse, con lo que esta posible solución fue imposible de llevar a cabo, y así lo comunique a Salas. En ese momento él me comentó que de todas formas le interesaba conocer la cantidad de propietarios que estaba a favor y en contra y que miraría de sacarlo a información de forma personal. Esta respuesta también os fue comentada por mi parte. Y eso es todo.

(De todas formas hay que reconocer que este movimiento de Salas ha servido, y en eso nos hace un favor, en que todo el mundo se "espabile", pues posiblemente se harán comunicados a los propietarios, que llevan mucho tiempo sin tener ninguna información de lo que se estaba haciendo, y en hacer que el Ayuntamiento actúe en un sentido u otro.)

Personalmente, como os he manifestado en múltiples ocasiones, no conozco el Proyecto corregido, por lo que no puedo estar conforme o disconforme, pero estoy de acuerdo en ver las correcciones realizadas en el proyecto y que se realicen las alegaciones pertinentes, todo esto sin firmar aprobaciones con copia del D.N.I., y así lo he aconsejado a los que me lo han preguntado.

Por otra parte quisiera dejar bien claro que en esas reuniones con Salas y grandes propietarios, dije que acudía como propietario sin representatividad ninguna, y digo esto para que nadie pueda pensar que acudí a esta reunión convocada por Salas "usurpando" ninguna representatividad de la AVPVA.

Mañana llamaré a Salas para decir que no utilicen mas nuestro nombre.

Y también confirma Sergio Rodríguez:

Hola a todos,

Envio este e-mail para que quede muy claro que yo, Sergio Rodriguez, como acordamos todos en su dia en la A.V.P.V.A, no he tenido nada que ver en el nuevo proyecto que está presentando ahora Zaszec. Me gustaría que a todo aquel que se le haya dicho esto, o que sepa de quien se lo hayan dicho, me lo comunique lo antes posible, con nombres y números de teléfono. Mi primera noticia fue cuando mi Sr. padre llamó a Salas para preguntar por quiénes son la "junta de delegados" y le contestó que Xavi Compte, Eduard Palao y yo mismo mas las personas representativas de los grandes propietarios. En cuanto me enteré llamé a Xavi para comunicarle la nueva, quedándose de piedra, como yo. Hoy, lunes 17 de noviembre,.Xavi me ha informado de la extensión de la mentira.