SRES. [APELLIDOS, NOMBRE]

[DIRECCIÓN]

Distinguido propietario:

En fecha 9 de Abril 2003 y al amparo del Artículo 22 de los Estatutos de nuestra Junta de Compensación, procedí a convocar Asamblea General de esta Junta de Compensación a celebrar en la Finca Mas Soler s/n, Sant Pere de Ribes, para el próximo día 9 de Mayo del 2003.

La convocatoria la efectúo personalmente atendiendo a que los Estatutos nos obligan a convocar Asamblea Ordinaria en el primer semestre del año y habida cuenta de los hechos acontecidos en la Urbanización desde el pasado 15 de Febrero, creo conveniente que la Asamblea General, como Órgano máximo de representación de nuestra Junta, se pronuncie sobre determinados aspectos de vital importancia para el futuro desarrollo de la misma.

En los últimos días hemos tenido conocimiento de que el Sr. Jordi Batalla Busquets se autoproclama presidente de la Junta y se toma la libertad de desconvocar la reunión pocos días antes de su celebración. Con el fín de evitar malos entendidos me dirijo a Udes para confirmar que la reunión se celebra el día, en el lugar y con el orden del día que ya fue convocada con la suficiente antelación.

Esperamos verles el día 9 de Mayo en el antiguo casino de Sant Pere de Ribes,

 

Ramón Ferré Serra

El Presidente de la Junta de Compensación

 

Sant Pere de Ribes, 6 de Mayo de 2003