SRES. [APELLIDOS, NOMBRE]

[DIRECCIÓN]

Sr. Propietario,

De acuerdo con lo que dispone el artículo 4 de los Estatutos de nuestra Junta de Compensación, se convoca al órgano de la Junta de Compensación; Asamblea General, para el próximo día 22 e Febrero de 2.003 en el CENTRE CÍVIC "EL LOCAL", de la Avda. 11 de Setembre número 2 de Sant Pere de Ribes. El motivo de la convocatoria es someter a votación de los señores miembros de la Asamblea General los siguientes extremos:

1.- Aprobación o denegación del Proyecto de Compensación elaborado por el equipo técnico redactor contratado en su día.

2- Aprobar o denegar la venta de los terrenos adjudicados a la Junta de Compensación por parte del Proyecto de Compensación a los propietarios que no tienen derecho por la participación en el Proyecto a parcela en exclusiva y comparten pro-indiviso con la Junta de Compensación, al precio establecido en el propio Proyecto.

3.- Aprobar o denegar la venta en pública subasta e los terrenos que resten propiedad de la Junta de Compensación, para aplicar el importe que se obtenga de dicha venta al pago de futuros costes de urbanización, evitando de esta forma la imposición de nuevas derramas antes del inicio de las obras.

4.- Ratificar el acuerdo de imposición de cuotas adoptado por la Asamblea General de fecha 7 de julio de 2.002.

El horario de votación será de 9:00 horas de la mañana a 20:00 horas de forma ininterrumpida, con la siguiente composición de la mesa electoral:

    - Presidente: Ramón Ferré i Serra

   - Vocales: José García Hervas; Jorge Batalla Busquets; Jesús Casco; Roberto Ferruz, Jose Felix Velasco.

 

Todo el proceso de votación y escrutinio será público.

 

Finalizado el periodo de votaciones estipulado se procederá al recuento y lectura de votos emitidos

Para tener una máxima transparencia de los extremos que se sometan a votación, ponemos a su conocimiento que desde el día 17 de Enero de 2.003 hasta el día 17 de Febrero de 2.003 tendrán a su disposición, previo pago el importe de las fotocopias, en la imprenta IMPACTO situada en la calle Roger de Llúria nº 123 de Barcelona, los Proyectos elaborados por el equipo redactor de la Junta.

Hasta dicha fecha podrán ustedes formular cuantas observaciones, recomendaciones o peticiones crean necesarias, las cuales se dirigirán por escrito al domicilio social de la Junta. Se adjunta impreso para facilitar sus observaciones. Estas peticiones serán estudiadas por el Consejo Rector a medida que se vayan formulando y sobre su posible acogimiento serán ustedes informados individualmente en el plazo máximo de 1 semana desde que sean recibidas por la Junta. Notificándose individualmente a todas las personas que puedan ser afectadas por los posibles cambios que se introduzcan en el Proyecto.

 

Sant Pere de Ribes, a 14 de Enero de 2.003

 

Ramón Ferré i Serra

El Presidente de la Junta de Compensación.