ACTA REUNIÓN AVPVA 28.9.03

Asistentes:

Diego Martínez

Pilar Baca

Carlos Cayuela

José Luis García

Xavier Compte

Carme Ariach

Gabriel Colomé

Andrew Burton

Mª Teresa Carrascosa

Ramón Sanromà

David Rodríguez

Lugar de la reunión:

 C/Mila, 1 – Oficinas de la AVPVA

 Orden del día:

Desarrollo de los puntos tratados:

  1. Diego indica como motivo principal la falta de soluciones a aportar en dicha asamblea, con lo cual sería una asamblea sin respuestas a las principales preguntas de los asociados por la falta de conclusiones.
  1. Diego nos informa de la decisión de no cambiar su cargo, con lo cual seguirá siendo presidente hasta que concluya su mandato.
  1. En dicha asamblea se queda de acuerdo en trabajar todos conjuntamente teniendo la obligación de comunicar cualquier acción que se quiera emprender o gestión realizada al resto de miembros de la junta, sometiendo a votación cualquier proyecto que se quiera realizar. Para dichas comunicaciones se utilizará el correo electrónico y quien no disponga de dicho medio se le asignará una persona que será el que le comunique dichas informaciones.
  1. En caso de que en cualquiera de las votaciones el resultado sea muy ajustado el presidente tendrá la opción de tener un voto determinante para clarificar el criterio a seguir.
  1. Se decide también el hacer una lista de los asociados que deban los recibos del agua, con el fin de intentar que dichos asociados paguen los recibos y se pongan al corriente de pago, en caso de no hacer efectivo el pago se enviará una carta advirtiendo del inminente corte del agua y la sanción pertinente.
  1. Se decide pedir un informe técnico para solicitar al ayuntamiento el permiso para poder hacer otro pozo aduciendo un tema de seguridad contra un posible incendio. El ayuntamiento lo ve viable desde ese punto de vista. Este tema fue comentado con la Sra. Abigail Garrido.
  1. Se comunica a todos los miembros de la junta que cualquier miembro que quiera formar parte de un futuro Consejo Rector de la Junta de Compensación tendrá que abandonar la junta de AVPVA.
  1. Referente al tema de la adquisición del club deportivo se queda de acuerdo en dejar el tema un tiempo aparcado hasta que se sepa el importe que se tendrá que pagar en el momento que se urbanice ya que sin ese dato no podemos ver la viabilidad real de dicha adquisición.
  1. Se decide también que todas las reuniones de la asociación estarán presentes exclusivamente los miembros de la Junta, cualquier persona que quiera asistir a dichas reuniones tendrá que ser miembro de dicha Junta, teniendo el compromiso de asistir a todas las reuniones o bien justificar la falta a ellas.
  1. Queda expresamente dicho que todas aquellas acciones realizadas con anterioridad a esta reunión y que no eran del agrado de cualquiera de los miembros de la Junta serán corregidos y se seguirán los criterios que la mayoría decida teniendo que acatar dicha resolución o bien poniendo el cargo a disposición de la AVPVA.
  1. Se verificará que todos los miembros actuales de la Asociación de Vecinos y Propietarios Valles Altos consten como tales en el lugar correspondiente.

 

Fdo.: David Rodríguez                                                        Fdo.: Diego Martínez

Secretario                                                                                Presidente